ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2025

El pasado 7 de marzo de 2025, ASEFI celebró su Asamblea General Ordinaria, reuniendo a sus asociados tanto de forma presencial como telemática. Durante la sesión, se presentaron y debatieron diversos temas clave para la asociación y el sector, consolidando la labor realizada en el último ejercicio y estableciendo los objetivos para el año 2025.

Entre los principales puntos del orden del día se incluyeron:

  1. Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior.
  2. Aprobación del Balance y cuenta de explotación del ejercicio a 31.12.2024.
  3. Control presupuestario y aprobación del presupuesto para 2025. 
  4. Informe de gestión con las principales acciones desarrolladas durante el año.
  5. Información del sector y datos macro, ofreciendo un análisis detallado de la evolución del mercado.
  6. Altas y bajas de socios en 2024, dando la bienvenida a nuevas empresas que se suman a la asociación.
  7. Asamblea de EIFI 2025, que se celebrará en Sevilla los días 8 y 9 de mayo, animando a una alta representación española.
  8.  Índices THE EIFI INDEX, seguimiento de la evolución de los precios en el sector.
  9. Antidumping, revisión de las medidas aplicadas y seguimiento de posibles fraudes.
  10. Comité de calidad técnico, que refuerza la innovación y la sostenibilidad en el sector.
  11. Formación, con la exploración de nuevas colaboraciones para el desarrollo del talento en la industria.
  12. Propuesta de colaboración con SERNAUTO, evaluando sinergias con la asociación nacional del sector.
  13. Ruegos y preguntas, donde los socios tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes y propuestas.

SEFI continúa trabajando para fortalecer la representación del sector y ofrecer apoyo a sus asociados en los principales desafíos y oportunidades del mercado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest